¿Qué es el Impressioning?


El Curso Impressioning es una técnica de apertura bastante novedosa en cerrajería, que consiste en fabricar una copia de una llave a través de papel de aluminio.

A través de la lámina de aluminio, lo que hacemos es calcar la distribución de la altura de cada pin, quedándose marcados en dicha lámina, de manera que cuando el sistema ha copiado toda la combinación de pines, el sistema permite la apertura de la cerradura como si de una llave original se tratase.

¿Qué es lo mejor? Lo mejor es que funciona para aperturas de bombines de seguridad o multipunto, de buenas marcas, ya que a día de hoy todavía no se han actualizado contra esta técnica, como por ejemplo, Lince, STS, Tesa, Ezcurra, Multilock etc.

Una de las ventajas de este método de apertura es que permite la misma sin necesidad de romper ningíun mecanismo, y podemos cambiar después el bombín sin ninguna dificultad.

En España está conociéndose este método ahora, pero el 90% de cerrajeros no saben utilizarlo, incluso ni han oído hablar del asunto.

En Cursocerrajero.es, hemos introducido esta novedosa técnica, siendo el único curso Impressioning en España que profundiza totalmente en el Impressioning, dando las claves para la apertura al 100%, fabricación de la lámina de aluminio, métodos de proceder, además de favorecer al alumno realizando él mismo la apertura en varias ocasiones hasta que la técnica queda aprendida al 100%.

No lo pienses más, y apúntate al curso Impressioning de cerrajero galardonado con el mejor premio de curso de cerrajería en 2019.. esperamos repetir en el 2020, y para eso trabajamos.

Para formalizar tu reserva, puedes hacerlo aquí.

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *